Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Kris Cherry

Esta canción se trata de poner una sonrisa en la cara y transportarlos a un mundo de amor y autoexploración.

Revers Gagnant

Lucas Ghanem, alias Revers Gagnant, es uno de los nuevos embajadores del French Touch. Su elegante House trae un soplo de aire fresco a la escena electrónica francesa e internacional.

H.A.N.

Nace en el home-studio del productor CANELA, a través de diferentes tipos de amores: los de toda la vida –Joan Caral i Gino Cerutti–, los del Tinder de músicos –George Warthon–, y los de última hora –Otto Alegre– . Así nació este quinteto de amigos creando una mezcla perfecta entre Latinoamérica y Catalunya; eso si, cantando en ingles. Su propeusta baila entre ritmos que podemos identificar como nu-funk con indie y el bedroom-pop.

Caracol

Es con este espíritu que Caracol y Mike Clay (de la banda Clay & Friends) se unieron para escribir Infinity, una verdadera oda a la libertad. Con los beatmakers Quiet Mike (Fouki) y Seb Ruban (Studio de l’Est) crearon un alegre himno a la aventura que seguramente te hará sonreír.

Idbs

Es la amalgama musical de la música inestable q¡del cual teneos nuevos sencillos que van armando o desarmando un rompecabezas.

Aaron Andreu

El cantautor Aaron Andreu ha compartido escenario y escrito para varios artistas ganadores de premios Grammy. Ahora se está apoderando de la escena musical inglesa mostrándonos todo lo que puede mostrar su alma en cualquier idioma.

Alex Sandra

Alex nos trae un remix de su canción «Take Me Home», suena a todo una reinvención.

KA$HDAMI

Es un rapero estadounidense que reina en el área del DMV. Está haciendo mostrando un sonido fresco y creciendo en cada sencillo.

Er:ia

Su primer canción como solista donde arregló la batería y toco todos los demás instrumentos y canto todo también

HeyThatsMyDrink

Atmosferas astrales y brillantes.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *