Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

HiL

Pop rock de Austin, Texas, que busca hacer bailar a quien escuche su música.

Per QX

Para este sencillo grabaron un cuarteto de cuerdas en vivo, bajo, guitarras, teclados y, además, la mejor voz de nu-disco del Reino Unido, Suki Soul.

Alec Orachi

Cantautor nacido en Tailandia y criado en Australia. Su música es un viaje para convertirme en paz dentro de mí mismo y con la esperanza de llevar a alguien por el camino que sienta lo mismo.

Acoustical Nonsense

Hace música en vivo usando una RC 505 Loop Station, una guitarra acústica y batería.

Nyle

Es un dúo de productores y compositores de Gotemburgo formado por Mattias Nyberg y Fredrik Ekholm. Siempre ha alimentado el deseo de escribir y producir otra música con otros artistas.

The Vacant Shapes

Es una banda de rock de California de tres integrantes que combina la dinámica con la composición melódica. Su sonido va desde el alt de principios de los 2000, el garage de los 60 y el post-punk de finales de los 80. En este 2022 nos entregan un Ep donde su música fue creada en su propio sello que les dió más libertad para lanzar lo que sea, cuando sea.

Masala Central

Un sencillo basatnte interesante con indie rock y letra te atrapa.

Echoing Nightmare

Crea música ambiental que puede ser utilizada en distintos espacios.

Cowboyy

Su single de debut ‘gmaps’ del cuarteto de art pop quienes acaba de firmar con Nice Swan records (sports team, courting, pip blom, english teacher, sprints y muchos más)

Posh Chocolates

El productor y escritor del norte, Posh Chocolates, también conocido como Christian Ellery, recorre una línea entre el indie pop y el hip-hop con sus etéreos himnos pop de alcoba.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *