Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Dave Hawley

Es parte de su próximo EP de 3 canciones titulado «Tohu Va Bohu». Con una guitarra eléctrica al revés te hará flotar.

Savonarola

Tienen una deliciosa mezcla de rock alternativo y psicodelia, y sin esfuerzo crearon siete canciones en menos de un año.

Poly Armour

El trabajo de Nikodem Kupczyński como Poly Armor se encuentra en la frontera entre el sueño y la realidad. Composiciones nebulosas nadan a través de un éter de síntesis, voces chapadas con un potente brillo digital, deshumanizadas para exprimir nuevas emociones de viejas ideologías musicales: pop desde una perspectiva ajena. Inspirándose en las paletas de transfiguración de géneros: la liquidez experimental de la música R&B posterior al club, el ruido sordo de granito tech-noir de los BPM que se bajan a la fuerza al suelo, las vías sónicas que se abren a reinos desconocidos: conexiones de poesía y el corazón de vanguardia en un distópico la realidad.

Penkowski

Escucha la apertura del nuevo álbum «Final Destination Disneyland» de la banda underground suiza. Es un estado de ánimo paranoico que refleja el absurdo de nuestro tiempo.

Little Tealeif

El sencillo «Pedestal People» es parte del EP debut Charcoal que sale este vierns. Tiene letras alegremente sobrias, subrayadas por sutiles ritmos de baile, se entretejen con hilos de guitarra indie.

Eneli

Ileana-Maria Popescu (más conocida por su nombre artístico Eneli) es una cantautora rumana, nacida en Tg-Jiu, Rumania. Crea sonidos de indie pop brillantes.

Zanko Zanotti

Su canción se llama «Today!» es más grande que una canción, es realmente un concepto. «¿Qué hacemos hoy?» un eslogan tentador, una canción entretenida.

trxstxssx

Con sede en Sudáfrica, trxstxssx no tiene nada que decir que solo eschar su fusión de sonidos.

Dani Solis

Es artista visual con influencias musicales de Jack White. En su música se notan sus influencias visuales y sonoras que se convierten en un viaje.

Rota

Envejecer es extraño. Especialmente en este clima político. Escribió una pista pegadiza y contundente al respecto.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *