Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Haley Johnsen

Haley Johnsen es una música nacida en Portland, Oregón. Sus mayores inspiraciones se hacen evidentes en su voz altísima, lirismo introspectivo y estilo polinizado de indie-pop y blues folk rock. Ya sea que sus canciones reflexionen sobre los dolores de la duda, la alegría que puede acompañar a la nostalgia, o simplemente tratando de mantenerse a flote en tiempos difíciles.

Meyru

«Theatre Party» es un sencillo que va elevando el núcleo de lo que hace Meyru. Construcciones firmes, riffs fuertes y suficiente magia fuera de lo normal para recordarte que esto es rock ‘n roll.

The Manholes

J. Mann y V. Whole forman este colectivo de rock sintético con sede en Yokohama, Japón. Mann y Whole han estado produciendo música juntos desde 2020, cuando Mann encontró a Whole viviendo en su sótano, subsistiendo solo con hierbas silvestres y una colección de cintas de surf rock de 8 pistas en descomposición. Nos traen un delirante nuevo sencillo.

Casual Friday

Es una banda de Indie Rock de Frankfurt/Alemania que toca un estilo enérgico de pistas originales basadas en guitarra y piano. Combinan su sonido único y enérgico con letras atemporales sobre el amor, la vida y la sociedad con las que todos pueden conectarse.

Wild Panda

Un artista latino nativo del Bronx. El nombre Wild Panda On the Run se creó durante la pandemia de 2020. Pasa de diferentes géneros desde Reggeaton hasta Rap. El nuevo sencillo «Rockstar» describe su forma de crear música.

Really Big Milk

Si buscan algo alegre y chispeante necesitan escuchar el sencillo «Stars, Venus, and mars»

Iamnotshane

Nos entrega un indie pop con una letra interesante.

Minthi

Una noche de fiesta, una noche de máscaras, una noche donde solo nos pondremos a bailar.

Jimy Brixton

Jimmy Brixton es un artista musical de Londres. En 2020 decidió deshacerse de su nombre y crear un nuevo nombre de artista que resonara mejor con su personalidad en el escenario, eligiendo Jimmy (un apodo que le dieron cuando era niño) y Brixton, como tributo a Londres. Después de lanzar dos sencillos en 2021, Jimmy trabajó en un EP de 4 pistas, que se lanzó esta primavera.

Cerraos

Desde Madrid llegan tres amigos con un rock garage poderosos donde gritan lo que le molesta del mundo.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *