Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Chinese America Bear

Es un dúo de dreampop retro que crea música indie china positiva, optimista y ecléctica.

Very Disco

Cats-22 es un viaje a través de sintetizadores antiguos, líneas de bajo maravillosas, los sonidos del mañana, melodías cautivadoras y fascinantes interpretaciones vocales de vocalistas talentosos.

Vince Vangu

Vince Vanguard es un poeta viajero y narrador que vive entre las Montañas Rocosas y las Montañas Apalaches.

Bastien Keb

Tejiendo una mezcla imaginativa de funk de cámara psicodélico, antibaladas distorsionadas e instrumentales cinematográficos. Concebido como un mundo de fantasía para escapar de las dudas y la soledad, fragmentos de la vida cotidiana continúan sangrando a través de las grietas de la realidad: la armonía de una alarma de automóvil distante, los auriculares de alguien en el autobús nocturno, la lluvia en el techo con goteras, una sirena en descomposición. para producir un viaje de ensueño ensamblado a partir de recuerdos a medio imaginar y conversaciones de voces internas nocturnas.

Austen Carroll

Es una forma única de Folk/Country que demuestra que hay belleza en los lugares comunes y humor en la angustia.

Yo$#! Yoshi

0$#! (Yoshi), también conocido como The Cat In The Hat that can Rap, es un original que rompe récords. Desde establecer el Récord mundial Guinness para el cifrado de equipo más largo (cifrado de 24 horas en A3C)

Las duras realidades del centro de la ciudad y ayudaron a moldearlo para convertirlo en el hombre en el que finalmente se convertiría. Mostrándonos una gran colaboración con un final sorprendente.

Circle

Circle es una banda de rock experimental de Enmore, Australia. El cantante y compositor libanés Radi Safi escribe, produce y canta la mayor parte del material de los álbumes de Circle, aunque a menudo se pueden encontrar apariciones especiales acreditadas y no acreditadas en las grabaciones.

Elizabeth

Elizabeth captura la emoción temeraria del romance como ningún otro. En su álbum debut The Wonderful World of Nature, se alejó de un divorcio desordenado como una heroína cansada del mundo que se levanta de los escombros de un accidente automovilístico: vidrios rotos que brillan como brillo, manchas de sangre que se corren como rubor. Contrastando la exuberante neblina del dreampop con un lirismo visceral, encantador y sincero, fue un disco pop fuera de tiempo: glamoroso y trágico, ultramoderno e innegablemente atemporal, una respuesta queer a los héroes pop nihilistas y poderosamente femeninos.

Rebounder

Rebounder es el proyecto del productor y escritor nativo de la ciudad de Nueva York, Dylan Chenfeld, con su hermano Noah Chenfeld. Acompañado por Cobey Arner y Zack Kantor. Para el finde nos llega una canción fresca llena de indie pop.

StrawDog

El sencillo «fever» es un math rock que te envuelve en toques de psicodelia y brisas.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *