Chinese America Bear
Es un dúo de dreampop retro que crea música indie china positiva, optimista y ecléctica.
Very Disco
Cats-22 es un viaje a través de sintetizadores antiguos, líneas de bajo maravillosas, los sonidos del mañana, melodías cautivadoras y fascinantes interpretaciones vocales de vocalistas talentosos.
Vince Vangu
Vince Vanguard es un poeta viajero y narrador que vive entre las Montañas Rocosas y las Montañas Apalaches.
Bastien Keb
Tejiendo una mezcla imaginativa de funk de cámara psicodélico, antibaladas distorsionadas e instrumentales cinematográficos. Concebido como un mundo de fantasía para escapar de las dudas y la soledad, fragmentos de la vida cotidiana continúan sangrando a través de las grietas de la realidad: la armonía de una alarma de automóvil distante, los auriculares de alguien en el autobús nocturno, la lluvia en el techo con goteras, una sirena en descomposición. para producir un viaje de ensueño ensamblado a partir de recuerdos a medio imaginar y conversaciones de voces internas nocturnas.
Austen Carroll
Es una forma única de Folk/Country que demuestra que hay belleza en los lugares comunes y humor en la angustia.
Yo$#! Yoshi
0$#! (Yoshi), también conocido como The Cat In The Hat that can Rap, es un original que rompe récords. Desde establecer el Récord mundial Guinness para el cifrado de equipo más largo (cifrado de 24 horas en A3C)
Las duras realidades del centro de la ciudad y ayudaron a moldearlo para convertirlo en el hombre en el que finalmente se convertiría. Mostrándonos una gran colaboración con un final sorprendente.
Circle
Circle es una banda de rock experimental de Enmore, Australia. El cantante y compositor libanés Radi Safi escribe, produce y canta la mayor parte del material de los álbumes de Circle, aunque a menudo se pueden encontrar apariciones especiales acreditadas y no acreditadas en las grabaciones.
Elizabeth
Elizabeth captura la emoción temeraria del romance como ningún otro. En su álbum debut The Wonderful World of Nature, se alejó de un divorcio desordenado como una heroína cansada del mundo que se levanta de los escombros de un accidente automovilístico: vidrios rotos que brillan como brillo, manchas de sangre que se corren como rubor. Contrastando la exuberante neblina del dreampop con un lirismo visceral, encantador y sincero, fue un disco pop fuera de tiempo: glamoroso y trágico, ultramoderno e innegablemente atemporal, una respuesta queer a los héroes pop nihilistas y poderosamente femeninos.
Rebounder
Rebounder es el proyecto del productor y escritor nativo de la ciudad de Nueva York, Dylan Chenfeld, con su hermano Noah Chenfeld. Acompañado por Cobey Arner y Zack Kantor. Para el finde nos llega una canción fresca llena de indie pop.
StrawDog
El sencillo «fever» es un math rock que te envuelve en toques de psicodelia y brisas.