Colaboraciones

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Ari Abdul

«Taste» reside en una base construida por una línea de bajo resoplando y la voz ahumada de Ari. «Taste» es un ejemplo perfecto de la producción pop moderna y el shoegaze inquietante. Esta canción de ensueño flota en el aire como una noche húmeda que realmente no quieres que termine.

Tree 33rd

Un poderoso rimo mezclado con palabras directas

Kiki Holli

La vocalista de indie-pop de Los Ángeles, KiKi Holli, crea música deslumbrante y conmovedora entretejida con narraciones emotivas e intrincadas para una experiencia auditiva verdaderamente cautivadora y catártica con una estética musical ecléctica.

Royalkash

Es un rapero, cantante y compositor dominicano. Royalkash nació en Italia de padres dominicanos y pasó su infancia en República Dominicana donde descubrió su amor por la música.

Stämpf

Es una banda de rock con sede en Suiza. Este año preparan nuevo disco presentando un nuevo material.

Gloomchild

Formado a partir de las profundidades de la desesperación personal en 2017, Gloomchild es un grupo que combina a la perfección el metalcore con sintetizadores oscuros, orquestación clásica y post-rock para crear un sonido totalmente propio.

Our Turnip Truck

Hard rock potente con guitarras estruendosas.

Stevice

Stevice se fundó en 2022 con la idea de hacer realidad un sueño largamente esperado. Mezclando Pop/Rock desde el corazón de Salzburgo, Austria.

Bare Dreams

Formados en el crisol de culturas de Tel-Aviv, estos talentosos músicos y compositores se inspiran en una floreciente cultura alternativa, la experiencia personal y su complejo entorno para ofrecer un sonido enérgico, cautivador y emotivo.

Izu Osirus

Es un músico estadounidense de origen nigeriano que está en camino al estrellato. Su disco «Culture Shock», se compone de 13 canciones en solitario dignas de reproducción en bucle, incluidas «Fire Hot» y «My Brother Felix».

Frantic

Los cuatro caballeros y la dama del este de Suiza sorpresivamente lograron dar el gran salto. Y siguen frenéticamente haciendo lo que mejor saben hacer: indie rock, folk y pop en busca de grandes melodías.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *