Kris Vango
La visión es mapear y documentar el sistema solar a través de sonido narrativo, creando obras sonoras y visuales centrales para cada cuerpo planetario. Sonoramente, KRIS VANGO atraviesa una polinización cruzada y una reevolución de las texturas sonoras de la música de club, con una reconexión con los orígenes chamánicos de unir colectivos en una experiencia compartida, utilizando el género y la colaboración como herramientas para construir paisajes sonoros planetarios inmersivos.
NaraBara
En’Bimba’, mezcla de sonidos tradicionales mongoles con innovación del jazz moderno.
Melany Cubero
Una vocación innata por el arte la llevó por el camino de la música, convirtiéndose en cantante, compositora y productora de su propia música, con una voz prodigiosa e imponente, líricas profundas y creativas melodías. Con esta colaboración logra elevar su sonido y entregarnos una pieza degajosa.
Baby Said
Sus himnos, infundidos con un potente mensaje de confianza en uno mismo y determinación inquebrantable, resuenan en los corazones de todos los que se han atrevido a perseguir sus sueños en un contexto de adversidad con el sonido de indie rock.
Zoe Konez
Combina folk indie y pop acústico donde su letra explora temas como la soledad, la amistad, la autoestima y la salud mental.
Boyd Broz
Un sencillo con sonido de post punk y crudeza.
Marla Mse
Vibrante pop/punk alegre y pegadizo sobre un ritmo de batería maravilloso con una producción excelente. Las letras son muy actuales.
Ashtym Barbaree
Explora temas de autodescubrimiento, resiliencia y los viajes agridulces de la vida. Inspirándose en los Ozark y sus experiencias personales, Barbaree teje narrativas de amor, pérdida y la búsqueda de sueños con una rica paleta musical que incluye elementos de folk, rock, pop y country.
Ichinomoto Yu
Artista japonés que crea mundos sonoros con toques cibernéticas.
Julian Logan
Sincero y cálido, el folk-pop de ensueño de Julia Logan encuentra su belleza en pequeños momentos de anhelo humano: conectarse, amar, comprender. Con una voz a la vez reconfortante y penetrante, parece pedir tiempos más simples, más lentos y más indulgentes en un mundo que parece preocuparse fuera de orden.