Camille Schmidt
En su álbum debut Desnudo #9, Schmidt presenta retratos personales y reveladores de ella misma, su familia y sus antiguos y futuros amantes. Combinando a la perfección los sonidos del synth-pop, el folk y el punk, el álbum debut de Schmidt es un retrato entusiasta de una compositora que descubre todo su potencial.
Jet Vesper
Es un nuevo proyecto fresco nacido con un sonido funky íntimo. Podríamos decir que escuchar Jet Vesper es como viajar en el tiempo hasta 1973 en lo alto de las colinas de Los Ángeles desde donde podemos ver el cielo y el océano fundirse en una bruma.
Robert Ascroft
Recurre a las vocalistas Britta Phillips (Luna, Dean y Britta) para una canción llena de guitarras etéreas y percusiones rítmicas para evocar un inquietante encanto vintage con un atractivo moderno e inteligente.
Remy Reilly
La cantante y compositora de Dallas Remy Reilly entrega un himno en bruto sobre los temores de la intimidad
F.T.C. Project
Untrack de beats estruendosos, directos y vibrantes.
Muskeg Mudsuck
Death Metal Banjo Trance de Alaska. Mezclando Mississippi Delta Blues con trance, banjos y un montón de overdrive
Zehbrah
El trabajo navega por temas de reflexión existencial, crítica social y vulnerabilidad emocional. Con letras que profundizan en las complejidades de las relaciones, el crecimiento personal y los conflictos internos, la música de Zehbrah combina la introspección con agudos comentarios sociales.
Shuta Yamanaka
Un sonido que te lleva. aun mundo de guitarras y letras movidas y ágiles con un sonido de indie pop
Joelias
Su música, marcada por melodías contagiosas, voces vivaces y letras significativas, profundiza en temas como el amor, la espiritualidad y la conciencia social. Aunque a menudo se vincula con el Pop Reggae, la paleta sonora de Joelias va más allá de los géneros, integrando a la perfección elementos del rock, el pop y las músicas del mundo.
Pantsuitguy
Procedente de la frontera entre Canadá y Washington, el mal tiempo tiene sus raíces en las palabras angustiadas y de mal humor del PSG. Escribir canciones pegadizas y bailables es la base de la música de Pantsuitguy, lo que te hace moverte incluso en los días más tristes.