Colaboraciones

Te explicamos la escena post-créditos de X-Men: Apocalipsis

La siguiente nota contiene spoilers de la película por lo que te recomendamos salirte en caso de que no la hayas visto, de lo contrario disfruta esto.

El día de ayer se estrenó X-Men: Apocalipsis y uno de los momentos más esperados fue la escena post-créditos, la cual nos daría un guiño hacia donde se dirigiría la nueva trilogía o a lo mejor algo del futuro del estudio con cintas con New Mutants, Gambit o Wolverine 3.

Pues la escena en cuestión nos lleva de regreso a la Base de la Arma X (Wolverine) y que tenía Stryker en la cinta. Aquí vemos a un equipo limpiando todo lo sucedido y aun hombre de traje que se dirige a una pared que contiene rayos x de Wolverine, su esqueleto y garras, empieza a bajar las cosas y de la banda saca de un refrigerador un tubo que contiene sangre de Arma X, luego la guarda en una maleta que tiene otros tubos de distintos colores. De repente se cierra la maleta y trae un logo que dice «Essex Corp».

Para lo que no saben Essex Corp es propiedad de Nathaniel Essex, quien es conocido como el villano Mr. Sinister en los cómics y que esta obsesionado con los genes mutantes, específicamente en Scott Summers (Cyclops) y Jean Grey, de quienes quiere tener su ADN para tener al mutante perfecto.

Se sabe que con la introducción de las versiones jóvenes de Cyclops y Jean Grey podría revelarse un montón de historias nuevas, incluso se ha hablado que se enfocará más de su relación y como es que se vuelven lideres de este nuevo equipo.

El robo de la sangre de Wolverine también da entrada a un posible nuevo personaje que es X-23 y que es un clon, el cual ha sido un pitch que Bryan Singer le dio al estudio para suplir a Hugh Jackman.

¿Ustedes que opinan?

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *