Colaboraciones

Tú No Existes es una explosión de pop sin miedo y sin etiquetas

El productor Edu Montoya, el músico Roger Torralbo y la artista gráfica Lidia Anaut forman «Tú No Existes», el trío barcelonés de pop electrónico .

En los nueve temas del disco se aprecia ese estilo inconfundible de «Tú No Existes», donde las letras en castellano, transformadas en pegadizos estribillos, tienen tanto protagonismo como la música que las envuelve. Tan importantes son las letras que incluso el título de este nuevo álbum viene marcado por el juego de palabras entre un enfoque positivo en lo que está por venir y el tiempo verbal al que también hace alusión:

“El futuro perfecto, como tiempo, habla de una acción futura con anterioridad a otra que también es futura. Algo que habrás hecho antes de acabar algo que aún no has hecho, pero que harás. Es una especie de bucle. «Cuando salga al escenario, ya habrás subido el telón» o algo parecido pone de ejemplo en la Wikipedia… Esa acción es para nosotrxs «Futuro Perfecto Futuro» y sus canciones hablan por ellas mismas, de lo que somos, de lo que queremos y de lo que nos dejan ser. Y son perfectas -si eso existe- sobre todo antes del futuro, es decir, ahora”.
 -Edu Montoya

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *