La euforia del verano llegó con el estreno de los Minions y en donde vimos a Kevin, Stuart y Bob emprender un gran viaje en busca de servirle a un gran villano y así salvar a su especie… claro, toda victoria tiene que llevar uno que otro tropiezo.
Después de dos películas exitosas donde no eran los protagonistas pero se llevaban las risas, logran llegar con su primer película donde nos llevarán a divertidos momentos de la historia.
Estos tres amarillos cada uno con su encanto y su singular lenguaje conocen a una muy singular familia que los llevarán a conocer el paraíso de los villanos, ahí juto ahí verá la maldad en su más pura expresión Scarlet Overkill (La voz de Thalia en español, no podemos negar que hizo un buen trabajo, con el personaje), al contrario de su compañero de escena Ricky Martín, que es el mismo de siempre, le quita cierto encanto a su personaje.
Sin desviarnos de la historia, Kevin, Stuart y Bob logran su objetivo matarnos de risa, lleno de aventuras dentro de Londres, que acompañados de unos muy buenos covers de grandes bandas inglesas y lograr hacer a una Reyna Isabel tan pero tan cómica, hasta contando chiste en un Pub la podremos ver.
No podemos esperar más de esos tres amigos que a pesar de pelearse entre ellos nunca pierden el sentido del humor y el objetivo es claro matar de risa a toda la sala de cine, aunque los niños no se ríen tanto como los papas, no llegan a disfrutar tanto la música le da ese toque único.