Colaboraciones

Una comedia romántica a la vida escuela: Viaje al Paraíso.

Siempre es una garantía la dupla George Clooney y Julia Roberts en esta ocasión trabajan con el director Ol Parker para traernos una historia de amor donde el presente y el pasado se reencuentran.

Unos padres divorciados se reúnen en una misión para evitar que su enamorada hija cometa el mismo error que ellos cometieron alguna vez.

Una historia sencilla y redonda, y es ahí donde radica la habilidad de crear personajes con una historia sólida donde se centran en las relaciones de pareja y por supuesto una boda como tema central.

Entre bromas, situaciones embarazosas, u intento de saboteo todo vuelve a surgir los buenos y malos recuerdos de lo que fue un amor intenso y lo que es lo que vive su hija.

Tambiénn puede ser como una vaga reflexión que las generaciones más jóvenes son capaces de dejar todo y lanzarse a la aventura de reinventarse, claro mientras sus padres puedan pagar el viaje de vacaciones.

Tal vez solo es una chica flick con todo los clichés que te harán reírte y en una de esas queremos enamorarte. Es una película divertida, ligera y entretenida.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *