Colaboraciones

Una segunda oportunidad la merece todos en la secuela de Croods

La primera impresión de «Los Croods» no fue la más atractiva para muchos tal vez hasta paso desapercibida, personalmente la vi en fragmentos la ultima vez que vi el final logré amarar el concepto.

Al final del caótico 2020 tenemos una secuela, que nadie esperaba. «Los Croods 2: una nueva era», este 10 de diciembre del 2020 con las voces de Regina Blandón (Eep), Alfonso Herrera (Guy), Maribel Guardia (Ugga), Paco Rueda (Tonk), Daniela Luján (Alba Siemprebien), Sandra Echeverría (Esperanza Siemprebien) y Leonardo de Lozanne (Félix Siemprebien). 

Se antoja verla también con sus voces en ingles sobre todo por Nicolas Cage, Los Croods han sobrevivido a una buena cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas hasta ver a su hija enamorarse. Pero ahora se enfrentan a algo que sacudirá su manada y les hará reconsiderar su realidad. La primera familia prehistórica necesita un nuevo lugar para vivir. Por lo tanto, salen al mundo en busca de un sitio más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso que satisface todas sus necesidades, creen que sus problemas están resueltos, excepto por una cosa: ese es el hogar de la familia Siemprebien. Cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias a una aventura épica, que les obligará a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas del otro y forjar un futuro juntos. 

La historia logra fluir entre varios discursos, el empoderamiento femenino, el amor adolescente, la paternidad y la familia como eje central, lo más destacado es la mosca que va dando pie a cada aventura.

Es una amalgama de risas, risas y más risas de cavernícolas y hipsters butanos sobrevivir en medio de la nada. Una película que se vuelve entrañable por los personajes más de un adulto se identificará.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *