Aún tenemos muchos estigmas sobre las diversas parejas que existen y sobre todo su representación en la pantalla grande, y aunque no es la primer película con temática gay en cines es de las que más publicidad ha tenido que busca cautivar más allá de su público abriendo una conversación y normalización de las diversidades.
Protagonizada por Billy Eichner, el primer hombre abiertamente gay que coescribe y protagoniza su propia película para un gran estudio. Bros está dirigida por Nicholas Stoller a partir de su propio guion coescrito con Eichner.
La película está producida por Judd Apatow, Stoller y Joshua Church (coproductor de Esta chica es un desastre, Hermanastros). La producción ejecutiva corre a cargo de Eichner.
Una historia básica de romance y comedia con chistes inteligentes que a veces caen en el error de explicarlos, como al puro estilo de Apatow tienen varias referencias de series y personajes que te harán reír.Es una comedia inteligente que tiene rasgos de la trilogía de «Before» con pláticas intensas entre la pareja que en el camino se va descubriendo y mostrando su vulnerabilidad.
Logran crear una comedia y romance que al mismo tiempo sin importar tu preferencia sexual podrás reírte e identificarte con la situación, así es como entendemos que vivimos en un closet emocional todos los seres humanos, normalizar hablar d ellas emociones se vuelve fundamental en etos tiempos y más en las películas que hace Judd Apatow.