Es un hecho que todos amamos Pokémon porque crecimos con esos entrañables personajes y cada día descubrimos un montón de cosas nuevas sobre ellos, pero ahora nos acaban de romper nuestro corazón en mil pedazos ya que información indica que Pikachu no es un ratón sino una ardilla… ¿Qué?.
Pues una entrevista con Yomiuri (via Kotaku), Atsuko Nishida, quien trabajó con Game Freak durante el lanzamiento de Pokémon Red y Green, reveló que el personaje es una ardilla y describió algunos elementos para comprobarlo.
En ese tiempo estaba muy clavado con las ardillas así que quería que el personaje tuviera cachetes esponjosos. Las colas de las ardillas son lindas así que quería que tuviera una cola. Sin embargo quería que también tuviera un elemento eléctrico por lo que hice la cola en forma de rayo.
Si ven Pikachu se para en 2 pies como las ardillas, también tiene una prominente cola y los cachetes están inspiradas en ellas. Finalmente cuando los ratones comen mucho todo su cuerpo se vuelve redondo, sin embargo cuando las ardillas comen solo se llenan sus cachetes.
Pues ahí está amigos, nos acaban de romper el corazón.