Cultura Pop

Burger King te permite jugar el Beta del Call of Duty

El Rey de las hamburguesas a la parrilla, Burger King anunció el día de hoy su colaboración con Activision, la desarrolladora y distribuidora líder a nivel mundial de videojuegos, donde como primer paso se lleva a la original casa del Whopper al combate en todo lo grande: se tendrán mil códigos para jugar la versión beta del videojuego más esperado del año, Call of Duty: Modern Warfare II.

Para tener uno de los códigos y poder jugar la campaña de este videojuego, los invitados deberán descargar la app de Burger King y registrarse; si son una de las primeras mil personas en hacerlo, obtendrán un código para canjearlo por la versión beta en la página callofduty.com/betaredeem. Con millones de usuarios jugando regularmente, esta alianza es la apuesta de la marca líder de hamburguesas a la parrilla para ampliar su presencia entre los consumidores más jóvenes. 

Los códigos están limitados a mil unidades por lo que los invitados tendrán que apurarse para ser de los primeros en adquirir uno de ellos. Después, lo podrán redimir para acceder y jugar la Beta de Call of Duty: Modern Warfare II.

Como era de esperarse, la colaboración de la cadena de comida rápida y una de las franquicias de videojuegos más populares del mundo, es parte de la estrategia de la marca para aprovecharse de este momento de consumo con los más de 70 millones de gamers en México, no solo regalando accesos para disfrutar la versión de prueba, la original casa del Whopper® y Activision tienen más sorpresas por anunciarse. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *