En la década de los 80, el cubo Rubik se hizo popular entre grandes y chicos, aunque el juego parecía bastante sencillo, el acomodar cada lado del cubo del mismo color podría tomarte más tiempo de lo que pensabas. Con el paso del tiempo, este juguete se convirtió en un icono de lo retro, y nada grita “RETRO” como los G-Shock y el cubo Rubik. ¿Te imaginas un cubo Rubik y un G-Shock mezclados?, mejor velo por ti mismo, pues Casio anuncia la llegada del especial G-Shock X Rubik’s Cube.
Este icónico reloj está inspirado en el popular modelo GAE-2100 de G-Shock, por lo que se tomó como base para crear esta colorida colaboración. En el centro podrás encontrar un cubo Rubik’s que ocupa toda la pantalla dando una apariencia en 3D.
El GAE-2100RC-1A G-Shock X Rubik’s Cube tiene dos carcasas, una en blanco y otra en negro, además tiene núcleo de carbono en una carcasa más delgada y refinada que rinde homenaje al estilo retro y le da la clásica resistencia de G-SHOCK.
Por si fuera poco, esta nueva pieza tiene correas en color negro fabricadas en resina con el logo de Rubik’s, la banda de sujeción en color verde y el broche en naranja para darle un toque más colorido y la parte trasera del reloj está grabada con el mismo logo.
El nuevo GAE-2100RC-1A G-Shock X Rubik’s Cube viene en un empaque especial translúcido por el que podrás observar esta increíble pieza y en los laterales un diseño alusivo al cubo.