Sabemos que en el mercado hay muchas opciones de cámaras pequeñas resistentes, sin embargo ninguna parece llegarle a la DJI Osmo Action y es que esta está pensada para ser compacta, pero resistente convirtiéndose así en la compañera ideal para todo tipo de aventuras. Puede funcionar sin problemas bajo condiciones extremas.
Es resistente al polvo, a los golpes[1], es sumergible[2] y sigue funcionando incluso a temperaturas bajo cero[3]. Osmo Action utiliza pantallas a color tanto en su parte delantera, como en la trasera. La pantalla trasera, además, es ultrabrillante. Este singular diseño permite ajustar la composición de las tomas durante las grabaciones. La pantalla trasera táctil de 2.25” está protegida por una capa hidrófoba y antihuellas. La pantalla delantera de 1.4” hacer que grabar vlogs y tomar selfies sea más fácil que nunca. Con un brillo de 750 nits, Osmo Action puede verse con claridad incluso bajo la luz del sol directa.
Action OS, la interfaz de usuario interactiva de Osmo Action, combina un diseño físico funcional y ágil con un funcionamiento flexible. Permite encender, iniciar la grabación y girar a través de los modos de captura de video y foto con tan solo tres botones. Con SnapShot, no te perderás de un solo momento: este modo permite encender y comenzar a grabar con Osmo Action en menos de dos segundos con solo presionar el botón del obturador una vez.
Además es la primera cámara portátil de DJI con estabilización de imagen electrónica con RockSteady, la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) de DJI. Permite grabarlo todo con un vídeo de alta calidad estable y fluido, incluso cuando se graba a 4K 60 fps. Además, Osmo Action puede grabar vídeo con un alto rango dinámico (HDR) en 4K 30 fps. Con HDR el rango dinámico se incrementa en tres pasos, haciendo que las transiciones entre zonas iluminadas y oscuras tengan un aspecto natural, así como capturando detalles que se perderían de otra forma. El tiempo de duración de la batería grabando a 4K 30 fps con RockSteady activado es de 93 minutos y de 135 si se graba a 1080p 30 fps, sin el modo RockSteady. Sus dos micrófonos y un altavoz ofrecen una calidad de audio sobresaliente y permiten dar órdenes al Osmo Action usando la función de comando de voz.
Esta tiene un precio de venta al público de $349 USD y estará disponible en store.dji.com y en distribuidores autorizados. Para más información acerca de las nuevas funciones y capacidades de Osmo Action, por favor visita http://www.dji.com/osmo-action.