Cultura Pop

Five Finger Death Punch colabora con el juego de Iron Maiden

La banda de hardrock multi-platino, Five Finger Death Punch, se entusiasma de anunciar una colaboración con el juego móvil, Legacy of the Beast de Iron Maiden.

Tras varias colaboraciones exitosas, Legacy of the Beast, ahora se junta con Five Finger Death Punch! Iron Maiden: Legacy of the Beast necesitaba un personaje que encajara perfectamente en una historia  con Magma Beast Eddie, un habitante taimado del mismo infierno, nacido a partir de fuego y oscuridad. Este nuevo Eddie fue lanzado como una edición especial de Beast Eddie, creado específicamente para Legacy of the Beast durante la gira de Maiden de 2019 y proclama el regreso de Maiden al continente americano para dar 29 shows, empezando el 27 de agosto en Curitiba, Brasil y concluyendo en Tampa, Florida el 27 de octubre. 

Esta emocionante colaboración es un evento dungeon llamado ‘Afterlife’ inspirado en el noveno álbum de estudio de Five Finger Death Punch (disponible el 19 de agosto) & Knuckleheadla icónica mascota de 5FDP que aparece en muchas de sus portadas. 

El evento con duración de una semana llevará a los fans y jugadores en un viaje con Magma Beast Eddie y Knucklehead, una guerrero feroz y un combatiente brutalmente eficiente que también vigila la entrada al Purgatorio. Mientras se lleva a cabo la guerra civil en el Infierno, los demonios y los parientes del diablo sacan ventaja del caos. La puerta al Purgatorio, la entrada más expuesta al Infierno, es invadida. Incluso un guerrero poderoso como Knucklehead tiene sus límites y cuando los demonios escapan por la puerta, un nuevo individuo misterioso se presenta para ofrecer ayuda – ¿pero a qué costo?

Ya puedes conocer a Knucklehead en el juego móvil de Iron Maiden: Legacy of the Beast’durante el Afterlife Dungeon Event.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *