Este año DC Shoes continúa buscando la innovación en calzado y es Ken Block, cofundador de la DC, quien lo logra en conjunto con la celebración de su trayectoria en el automovilismo y el trabajo en el Street Art de Felipe Pantone, catalogado como «El dueño del color», lanzando al mercado un pack de 3 siluetas.
El LYNX LITE, una silueta para usar de camino al skatepark (o después de). Cuenta con la tecnología UNI-Lite en la suela, la cual se fabrica de poliuretano termoplástico con cortes triangulares, haciéndola extremadamente ligera, cómoda, e ideal para todo tipo de movimientos rápidos, desde cambios bruscos de pedal al manejar, o incluso al hacer desplantes, saltos de cuerda o pilométricos.
Costo en TAF: $ 1,949.00
TONIK, es un vulcanizado sencillo, que si bien nos sirve para patinadas ligeras, sirve también para nuestro día a día, al contar con un diseño atemporal, y un look sobrio, gracias a su color negro y los
gráficos de Pantone en una versión monocromática.
Costo en TAF: $ 1,549.00
El SYNTAX , lanzado por DC en 1995, fue el primer zapato para patinar hecho completamente de materiales sintéticos, y que hoy mantiene este estándar, pero luciendo los colores de Pantone, y los elementos distintivos de DC y Block con el número 43.
Costo en TAF: $ 1,999.00
Este increíble trío, no sólo lleva los colores del Ford Fiesta RX43 que actualmente maneja Block, sino también el arte de FELIPE PANTONE, reconocido artista del Street Art, quien fue el encargado de crear la identidad gráfica del auto de Block.