FujiFilm nos ha entregado en los últimos años la emoción de tomar fotos instantáneas con sus cámaras Instax Mini 8 y con las que no sólo tenemos nuestros recuerdos al alcance de un disparo sino que podemos hacerlo con sus modelos de colores o ediciones especiales.
La primera sorpresa son las cámaras Instax Mini 8 y que estarán disponibles en colores Raspberry y Grape, las cuales toman fotos del tamaño de una tarjeta de crédito (62 x 46 mm) y que vendrán acompañados de una gran gama de accesorios como estuches y correas en piel, para llevar los diferentes modelos de la serie a donde quieras. También puedes personalizar de mejor manera tus fotografías Instax y hacer tus recuerdos más divertidos y perdurables, gracias a los marcos, stickers, álbumes y pinzas que vienen en diferentes diseños.
Por último llega la la cámara profesional mirrorless Fujifilm X-A2, la cual tiene un lente gran angular de kit XC 16-50 mm, el cual permite tomar fotografías macro a una distancia mínima de 15 cm. También cuenta con una pantalla LCD rotativa a 175º que, en conjunto con su sistema de detección de rostros y ojos, la hacen ideal para la captura de selfies.
La cámara profesional X-A2 combina un sensor APS-C CMOS de 16,3 megapixeles y el autoenfoque multiobjetivo para lograr una calidad de imagen superior. Además, su sistema de transferencia inalámbrica de imágenes facilita compartir tus mejores momentos en redes sociales con tus amigos al instante.