Nos encontramos terminando la temporada de la NBA y eso significa que múltiples equipos empezarán a reforzarse para encarar el próximo año en busca de un campeonato. Uno de ellos son los Knicks de Nueva York y que han tenido un par de años para el olvido, sin embargo quieren cambiar eso con su entrenador Jeff Hornacek y un equipo liderato por Carmelo Anthony y Kristaps Porzingis.
Por el momento ESPN ha confirmado que los Knicks estarían interesados en hacer un cambio con los Chicago Bulls por Derrick Rose y una selección de primer ronda, lo cual no parece ilógico y es que los Bulls no estarían contentos con el desempeño de su jugador, quien ha pasado un par de años de puras lesiones y ha sido opacado por Jimmy Butler, además de que el último año promedio 16.4 puntos y 4.7 asistencias en 66 juegos.
Aún no hay algo oficial, aunque la puja de los Knicks sería fuerte ya que están buscando un point guard y sus únicas opciones son Jose Calderon, Jerian Grant, Tony Wroten y el precio de Rose es bastante bajo para alguien que llegó a ser MVP y superar a LeBron James en las votaciones.