En los 90’s, Michael Jordan creó una dinastía con los Chicago Bulls y donde ganó sus campeonatos de la NBA, sin embargo también perdió varias finales debido a que todos los equipos tenían grandes jugadores que les hacían la vida imposible.
Ahora ofreció una entrevista a Cigar Aficionado y en donde se mostró enojado por la decisión de las franquicias de armar super equipos, haciendo que los otros fueran realmente malos y la liga se vuelva menos competitiva.
Creo que va a afectar al nivel de la liga porque vas a tener sólo uno o dos equipos realmente buenos, mientras que los otros 28 serán basura o pasarán un momento difícil sobreviviendo en este tipo de negocio.
En 2010, MJ también habló sobre la salida de LeBron James a Miami y crítico eso de que estrellas unieran otras estrellas para sus equipos en busca de campeonatos.
No hay manera de que en mi época haya llamado a Larry Bird, Magic Johnson y les dijera ‘Oigan, vamos a juntarnos para jugar en el mismo equipo.
Pero ahora las cosas son distintas. No puedo decir que es algo malo. Es una oportunidad para estos chicos de ahora. Para ser honestos, yo simplemente estaba intentando vencer a esos tipos.