Si vieron el Super Bowl 50 anoche se habrán dado cuenta que uno de los fotógrafos oficiales era nada más y nada menos que Kevin Durant, jugador del Oklahoma City Tunder de la NBA y que fue invitado por The Player’s Tribune para realizar esa tarea.
El jugador reveló que fue invitado por el medio debido a su pasión por ese tipo de trabajo y el tiempo libre que tenía debido a que la noche anterior habían jugado contra los Golden State Warriors.
Vine al Super Bowl 50 con dos boletos; uno con mi asiento de forma normal… y un pase de prensa con mi nombre. Cuando fui invitado por The Player’s Tribune y la NFL para ser un fotógrafo acreditado para el Super Bowl dije «Lo haré» antes de que terminarán de preguntarme. En serio, es un sueño hacer esto. Como todas las personas, he visto el Super Bowl en mi televisión cada año de mi vida. Pero el calendario de la NBA hace que me sea imposible asistir al juego en persona. Este año tuve la fortuna de 1) Ya estábamos por aquí y 2) Tuvimos el día de descanso porque jugamos el día anterior. No sé si esa suerte me vaya a volver acompañar mientras este en la liga.
Todas las fotos pueden verlas en el siguiente link y en la parte de abajo hay algunas.