Los fanáticos de la NBA deben ser uno de los más volátiles y es que en uno momento aman a un jugador para el siguiente odiarlo y si no nos creen pregúntenle a Stephen Curry y sus Warriors, quienes habían sido adorados las últimas temporadas por su juego, pero que este último se volvieron los más odiados por la incorporación de Kevin Durant a sus filas.
Pero al parecer no sólo los fanáticos odian a Curry sino que según un reporte de Marcus Thompson, quien cubre a los Warriors desde hace años, también varios jugadores de la NBA lo odian por su popularidad y porque no creen que su ascenso tan rápido haya sido justo.
Uno de los nombres que menciona es el de LeBron James, quien según protegía mucho a Curry y lo veía como su hermano menor, pero que este se le puso al mismo nivel y fue algo que el Rey no soportó por lo que empezó a tomarlo personal y tener algunas discusiones verbales durante los partidos.
Otro es el de Chris Paul y que se dice le tiene envidia porque los Clippers de los Angeles debían ser los siguientes en coronarse y en su lugar estuvieron los Warriors, por lo que su relación ya no es tan buena como en un principio.
La lista sigue con nombres como Russell Westbrook y Damian Lillard.