Este año hubo demasiados movimientos durante la agencia libre de la NBA y en donde vimos a jugadores emblemas abandonar sus equipos por más dinero o simplemente por la búsqueda de un anillo. Uno de las grandes sorpresas fue Dwyane Wade, quien abandonó al Miami Heat por los Chicago Bulls y así tener una oportunidad de terminar su carrera en el equipo de su ciudad.
Pero ¿Por qué ir a los Bulls y no a los Cavs con su amigo LeBron y así perseguir otro anillo de campeonato? Pues el jugador ofreció una entrevista a SLAM en donde dijo que Cleveland era un lugar en donde no encajaba.
Pensé bastante en Cleveland, pero no tenía lugar ahí. No solo haces algo porque si. Oh, podría haber ganado un anillo ahí pero déjame decirte algo, ya tengo 3 anillos, no necesito buscar otro. Ir a los Bulls es algo que quería, no podía pelear contra el sentimiento porque si lo hiciera siempre estaría con el ¿Que hubiera pasado si? No me gusta vivir mi vida de esa manera.
Por el momento los Bulls tienen un equipo competitivo con Jimmy Butler, Wade y Rondo, quienes serán los encargados de guiar a los jóvenes.