Hay quienes aman y hay quienes odian los noventa. Lo cierto es que fue una década con gran actividad política, social, cultural y deportiva, y por supuesto tecnológica. Tan relevante es la herencia del fin del milenio que parecería que no queremos dejarla ir, nos aferramos con nostalgia a lo que hoy los millennials consideran como reliquias obsoletas
Vimos nacer el pop como género musical catapultando al éxito a las boy y girls bands, como Los Backstreet Boys y las Spice Girls, pero también presenciamos el origen de una revolución indie que tenía como estandarte el rechazo por lo mainstream, volviendo grandes a bandas como Radiohead y Nirvana.En el campo de la moda Will Smith como El Príncipe del Rap inspiró un estilo urbano. Como olvidar sus rompevientos coloridos, o sus overoles de mezclilla combinados con sneakers de bota.
El accesorio del momento eran los relojes G-SHOCK, pero no hay nada como volver atrás y recordar la nostalgia de la grandeza que fueron los noventa.
G-SHOCK con una colección FULLMETAL GWM-5000D, un reloj hecho completamente de metal pero con el mismo ADN de resistencia y durabilidad.
Cada pieza de la serie Fullmetal GWM-5000D tiene un costo estimado de $12,009 y está disponible a partir de Agosto en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Plaza de las Américas Veracruz, Liverpool y en linea en www.casioshop.mx