Cultura Pop

#SonidosEmergentes: viajemos a través de los sonidos del mundo

Lesley Pike

Tiene la extraña habilidad de traducir medio minuto de experiencia de vida en una profunda declaración musical. Conocida por su composición cruda y emotiva y sus shows en vivo atractivos y, a menudo, hilarantes.

Loiro

Esta es una de las canciones de su album «Yapla Yerana», disponible en todas las plataformas digitales

Felix Kay

Es un creador de música con sede en Vancouver, Canadá, con énfasis en Synthwave, EDM y Electronica.

Conversing with Oceans

«Warning» es el sencillo de su último EP que nació cuando el productor de Chance the Rapper, ganador del Grammy, Nate Fox, nos envió su ritmo de hip-hop.

Berker

Los arreglos y la producción de Berker estuvieron a cargo de su amigo y amiga Abdulkadir Demirci, quien escribió las letras y las mejores canciones.

Ari Dayan

Con un arsenal de canciones contagiosas, sabias y desgarradoras, no es difícil entender por qué. Bendecida con una voz de alto cruda y poderosa, su voz transmite la potencia de cada letra en cada canción. Sus letras tienen una poderosa autenticidad y una calidad confesional; explorando las profundidades del amor y la introspección, pero siempre con una dosis inteligente de misantropía irónica o humor.

Danny End the Dictadors

Misterioso y sombrío: abstracto, pero poético y extrañamente convincente. Ese es el sonido de Danny End The Dictators, un grupo que ha logrado seguidores de culto gracias a su voluntad de subvertir constantemente las expectativas y desafiar las normas del género.

Rival Consoles

«Running”, el single prismático del tercer álbum de Rival Consoles, inspirado en sutilezas y variaciones melódicas más suaves.

Me Oh Myriorama

Musica estridente y divertida.

VelvetHeroin

Indie rock interesante y na propuesta por descubrir entre sus letras.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *