Hablando de moda contemporánea, pocos estilos de calzado son tan inmediatamente reconocibles como los los Checkerboard Slip-On de Vans. El Slip-On clásico debutó en 1977 y el patrón de checkerboard fue introducido a inicios de 1980 después de que Van Doren notara que muchos chicos dibujaban cuadrados por todo su calzado. Poco después, el Checkerboard Slip-On se volvió un ícono global para el espíritu de la marca gracias a su incorporación a la clásica película de culto, Fast Times at Ridgemont High (Picardías estudiantiles).
Por primera vez, desde la premiere de la película, Vans volverá a lanzar una edición limitada de Fast Times Slip-On a través de la colección Anaheim Factory Collection, para celebrar la trascendencia del calzado en la cultura popular y su estilo clásico atemporal.
El Vans Anaheim Factory Slip-On 98 DX utiliza 10 oz. de lona gruesa con estampado Checkerboard en la parte superior y una higher foxing stripe. Al igual que el calzado lanzado en 1982, el nuevo Fast Times Checkerboard Slip-On se caracteriza por una impresión de Fast Times a lo largo del lateral de la suela waffle vulcanizada. El calzado se ha modernizado por con una plantilla Vans UltraCush ™ para máxima comodidad.
Tendrás que apresurarte; los Vans Slip-On de Anaheim Factory estarán disponibles por tiempo limitado en tiendas seleccionadas a partir de marzo.