Eventos

Bere Contreras se presenta en el escenario del Festival Cervantino

La cantautora y guitarrista mexicana Bere Contreras participará en el Festival Internacional Cervantino en Guanajuato, el próximo 16 de Octubre a las 23 hrs en El Trasnoche ubicado en la Ex Hacienda de San Gabriel Barrera donde  presentará en vivo sus canciones de su primer y segundo álbum «Sin Tiempo» próximo a estrenarse,  donde explora fusiones de géneros que parten del jazz, vistiendo sus canciones con tintes de folk/pop.

Bere Contreras ofrecerá un show lleno de sensibilidad, proyectando con sus canciones los tiempos que atravesamos, destacando la belleza  de derrumbar barreras y contraponerse a las adversidades mostrando la melancolía de sus letras y la sensibilidad que logra transmitir con su guitarra y voz, donde creará  un juego de melodías, armonía y palabras que sumergirá en un viaje que une la influencia del jazz, el poder de la palabra y la música folk. 

Actualmente Bere Contreras prepara el lanzamiento del primer volumen de su segundo material discográfico titulado «Sin Tiempo», con este álbum busca darle un giro experimental con la música y el juego de la instrumentación, que van desde percusiones con el cuerpo de guitarras, el charango, hasta sonidos de sintetizador trabajando de la mano del  productor Ricardo Salvador.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *