HIPGive, ONG con más de 30 años de experiencia luchando por la igualdad en el continente americano, presenta el concierto virtual #GOMujeres2021Fest, el cual se llevará a cabo vía streaming el próximo 25 de marzo y se realiza en el marco del movimiento filantrópico digital de crowdfunding social.
Con la dirección artística de Denise Gutiérrez y Elis Paprika en este participan mujeres de distintos ámbitos del entretenimiento como Flor de Toloache Ft. Mon Laferte, Ophelia Pastrana, Bruses, Vivir Quintana, Renee Goust, Immasoul, Zemmoa, Cynthia Hijar y Eliza Sonrisas, entre otras.
GOMujeres2021, tendrá lugar por primera vez este festival que une a mujeres artistase influencers bajo una perspectiva de igualdad de género en el continente americano, así como a favor de satisfacer las diferentes necesidades de mujeres y niñas del continente americano.
GOMujeres2021Fest cuenta con el siguiente cartel:
- Bruses
- Colectivo Cuerpo Anónimo
- Colectiva Tsunami
- Cynthia Hijar
- Elisa Miller
- Eliza Sonrisas
- Flor de Toloache ft. Mon Laferte
- Jimena González
- La Mala Marquina
- Immasoul
- Ophelia Pastrana
- Renne Goust
- Sara Curruchich
- Vivir Quintana
- Zemmoa
El acceso al concierto virtual será libre, previo registro, a través del sitio
gomujeresfest.org el próximo 25 de marzo. Iniciará como se indica a continuación, de acuerdo al uso horario de cada país:
19 hrs.: Costa Rica, México, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. 20 hrs.: Ecuador, Perú, Colombia, Paraguay y Cuba
21 hrs.: Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana
22 hrs.: Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay
Desde 2016 a través de su plataforma online, #GOMujeres ha logrado que se inviertan más de 300 mil dólares a 178 proyectos sociales que impactan positivamente la vida de mujeres y niñas de 14 países, gracias a las aportaciones de más de tres mil 400 personas.
En #GOMujeres2021 participan 66 proyectos de 10 países: Bolivia, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico. Los proyectos participan en la obtención de fondos de contrapartida por 15 mil dólares a lo largo del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), lo que les permitirá duplicar sus donativos.
Los proyectos ya están disponibles para recibir donativos en:
https://hipgive.org/es/campaign/gomujeres_2021.