A lo largo de una década, Picnic Festival Centroamérica ha rebasado todas sus expectativas iniciales, consolidándose como el más grande e importante festival de la región y uno de los más esperados de América Latina.
El primero de ellos es que, año tras año, Picnic Festival Centroamérica sorprende con un line up de altísima calidad e intencional diversidad. En Picnic, como en muy pocos festivales latinoamericanos, el rock se emparenta con el reggae, el reggaetón y el rap de manera natural y festiva, además de que abre espacio para el talento emergente de Costa Rica y Centroamérica.
Las fechas para celebrar una década de Picnic Festival Centroamérica ya están pactadas: los próximos 8 y 15 de febrero de 2025, San José volverá a recibir a miles de almas, cuerpos y oídos dispuestos a entregarse totalmente a la música.
“No solo es un festival de Costa Rica, es un festival de Centroamérica. Es un proyecto único que no solo genera el gozo de miles de personas, sino que genera trabajo para otros miles de personas en cada edición. Seguimos creciendo y nos gusta saber que, además, posicionamos a Costa Rica como un destino de turismo musical y de entretenimiento”, señala Adrián Gutiérrez, director de Jogo, la productora que hace posible Picnic Festival Centroamérica.
Para soplar a las velitas del pastel con que celebran diez años, la lista de artistas está encabezada por Gwen Stefani, Maluma, Sublime, Paulo Londra, Frontera, Morat, Maria Becerra y Mon Laferte.
Al cartel se suman artistas internacionales como Cypress Hill, Sech, Nicki Nicole, Fonseca, Dread Mar I, Capital Cities, Molotov, Rawayana y Moenia, junto a talentos locales como Mentados, Entrelineas y Magpie Jay, quienes representan lo mejor de la escena actual de Costa Rica. ¡Esta fiesta es imperdible! Nos vemos en febrero de 2025 para gritar juntos: ¡Pura Vida!
