Festivales Música

Así es como quedó una nueva edición del Festival Trópico

Trópico es un festival de música en la Costa de Guerrero, su nombre significa darle la vuelta a algo; ese algo es la franja que une al mundo con un puerto paradisiaco que se encuentra a unas horas de la Ciudad de México. Más allá de un festival, Trópico es una celebración, donde a través de la música se reúnen viejos y nuevos amigos para festejar durante tres días consecutivos su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales favoritos.

En Trópico además de música hay playa, cócteles, amigos, comida de la costa, albercas, discotecas y mucha fiesta. Nuestra sede es Acapulco Guerrero, buscando darle la vuelta para regresarlo a sus años dorados, volviendo a traer lo mejor del mundo a México y llevando lo mejor de México al extranjero.

Este año, la novena edición de Trópico llega con un cartel hecho para disfrutar de la playa, la música y el espíritu del mundial; compartir la pasión y el disfrute hacia la vida. Recuerden que este se realizará del 9 al 11 de diciembre.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *