Festivales Música

El Bud Light Hellow Festival también nos traerá comida y arte

Estamos a un mes de que se lleve a cabo el El Bud Light Hellow Festival en el Parque Fundidora de Monterrey y donde veremos a artistas de la talla de Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, Weezer, DJ Snake, Jesse Baez, Girl Ultra, entre otros.

Pero no sólo de música se vive en un festival y por eso también habrá un espacio dedicado a la comida llamada Hellow Food Court, la cual será curada por los Chefs: Panchito Javier (de los restaurantes Milk Pizzeria, Orson Burger Kitchen y Cecy González (de los restaurantes Sisu y Cien28) y en donde ambos crearon diferentes tipos de cocinas adaptadas al festival con platillos de gran calidad culinaria para los todos los amantes de  la gastronomía.

También habrá sorpresas para los amantes del arte y es que el artista regiomontano, Grand Chamaco, presentará los personajes que realizó para el festival en gran escala para que todos se pueden tomar una foto con ellos, además de que habrá una tienda de regalos y goodies con todo tipo de gadgets y artículos oficiales del Bud Light Hellow Festival y las bandas y músicos que subirán a los escenario.

La venta de boletos se encuentra en la fase 3, que estará disponible hasta el 14 de agosto o hasta agotar existencias. Las entradas pueden adquirirse vía online a través de este enlace.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *