El artista de alt-rock, productor y multi-instrumentista, Blake Coddington aka Letdown., anuncia que su crudo e introspectivo nuevo álbum, Be Ok, a través de Big Loud Rock.
Junto con el anuncio, Letdown. lanza la canción que da título al álbum, “Be Ok,” en la que colabora la cantautora de alt-pop LØLØ.
El reflexivo single es una poderosa exploración de las turbulencias emocionales y la complicada dinámica de una relación disfuncional. Escrito por Letdown. durante el final de una relación seria, “Be Ok” captura la dualidad de anhelar algo que en última instancia no era saludable.
“Estaba tan centrado en mi amor por otra persona que no me di cuenta de hasta qué punto me estaba disparando en el pie,” reflexiona Coddington. “No entendía que todo podría mejorar si esto se acababa. Al mismo tiempo, me dice inmediatamente: ‘Nunca pensé que te extrañaría de esta manera.’ Es algo en lo que pienso todo el tiempo. Dejé todo lo negativo en mi vida que me ha afectado, pero sigo pensando en ello de una forma que es casi como si lo echara de menos. Es un espacio mental extraño para vivir: odiar algo y saber que se ha ido, pero seguir queriéndolo de alguna manera. Creo que es algo que todo el mundo siente y de lo que mucha gente no habla tanto.”
El álbum Be Ok es una vibrante colección del sonidos que ya forman parte de Letdown, que mezcla elementos de punk, emo, electrónica y pop en catárticos himnos de rock.
“Creo que ya no escribo más sobre mis problemas,” reflexiona Coddington sobre los temas del álbum. “Llevo tres años sometiéndome a una terapia musical emocional, y está funcionando. Por fin miro atrás y me río por primera vez. Lo considero la salida de la depresión. Estoy a punto de entrar en una nueva fase de mi vida. Todo vuelve a parecer nuevo por primera vez.”