Soundtrack Vídeos

Adrian Quesada anuncia la salida de “Boleros Psicodélicos”

Adrian Quesada anuncia el lanzamiento de Boleros Psicodélicos, un tributo singular a la época de oro de la balada. Disponible a partir del 3 de junio en ATO Records, el nuevo álbum del guitarrista, productor y co-fundador de Black Pumas, sirve como una celebración de los sonidos súper funky, delirantes y profundamente conmovedores que trascendieron las fronteras culturales de Latinoamérica de finales de los 60s a inicios de los 70s.

Boleros Psicodélicos consiste primordialmente de composiciones originales de Adrian Quesada, además de los covers de “Puedes Decir De Mí” de La Lupe, “El Muchacho De Los Ojos Tristes” de Jeanette y otros clásicos. Las doce canciones cuentan con producción, ingeniería y mezcla de Adrian Quesada y fueron en su mayoría interpretadas por él mismo, rindiendo honor a la influencia de una obsesión personal que ha cultivado durante los últimos 20 años. 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *