La estrella emergente de 18 años de edad, Alfie Templeman, comparte su nuevo sencillo Everybody’s Gonna Love Somebody y anuncia los detalles de su nuevo mini álbum Forever Isn’t Long Enough – disponible el 7 de mayo vía Chess Club Records.
Everybody’s Gonna Love Somebody fue escrita, interpretada y producida por el mismo Templeman en su habitación y se inspira en el pop de los 80 con partes de sax suculento que se tejen entre los ritmos de guitarras. El adolescente de Bedfordshire explica: “Escribí y grabé ‘Everybody’s Gonna Love Somebody’ en 2017 cuando tenía 14 años de edad y ha estado incrustada en mi memoria desde entonces. Siempre regresaba a ella y trataba de volverla a grabar pero nunca me salía bien – luego pasé por un consumo excesivo de Tears For Fears y me di cuenta que necesitaba el tipo de producción de ‘Everybody Wants To Rule The World’. Regresé al estudio, cambié las letras un poco y la tuve en un par de horas. Probablemente sea mi canción favorita del nuevo disco.”
Sobre el video dirigido por Thomas Davis, Templeman dice: “Este es mi video más arriesgado hasta ahora. Estaba empeñado en hacer una experiencia cinematográfica para ‘Everybody’s Gonna Love Somebody’ y Thomas fue perfecto para hacer que eso cobrara vida. Fue un placer trabajar con Brian y Suzie y fue lindo verlos resolviendo las cosas al final. ¡En verdad quiero a esos dos tórtolos!”