Soundtrack Vídeos

Alice Glass estrena el video animado para “Baby Teeth”

Alice Glass, la ex frontwoman de Crystal Castles, anuncia su álbum de estudio debut ‘PREY//IV’, que saldrá el 28 de enero de 2022, este album es el segundo trabajo en solitario de Glass después del EP homónimo aclamado por la crítica de 2017.

Junto con el anuncio del álbum, Alice comparte el sencillo principal “Baby Teeth” y un videoanimado que lo acompaña, que sirve como el primer lanzamiento en solitario de Glass desde que compartió «Suffer and Swallow» a principios del 2021.

El video de “Baby Teeth” fue creado por el mexicano Lucas David y Astra Zero donde se muestra a Alice renderizada en 3D como un personaje de videojuego. Alice y Lucas David han colaborado desde hace varios años y tienen una gran relación creativa, cosa que une a Alice a Guadalajara, de donde es Lucas.

«Me gusta hacer canciones con las que puedas bailar cuando estás triste. ‘BABY TEETH’ es probablemente el track más oscuro y sin esperanza de mi disco, pero suena engañosamente esperanzadora. Se trata de
abrazar la desesperación. Es entender que la violencia contra los vulnerables es inevitable, y probablemente siempre lo será. Siempre habrá personas que se aprovechen de los demás para su propio benefcio, a veces arruinando vidas por placeres egoístas . Esto es la naturaleza humana y duele demasiado pensar en esto. A veces, el único poder que nos queda es decir: “Oye, no puedes lastimarme, porque yo me lastimo a mí mismo primero. Te gane”. Es desolador, pero esta es una realidad con la que muchos de nosotros luchamos. No es justo. Nunca lo será.”

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *