Soundtrack Vídeos

Andreïa nos invita a disfruta su más reciente tema “Invierno”

Andrea Gómez Peñuela, de nombre artístico Andreïa, es una cantautora bogotana amante del jazz y la poesía. Su proyecto consiste en dar a conocer otros matices de la música latinoamericana en Europa, demostrando que el continente americano es más que cumbia, salsa, tango y reguetón.

«Quiero abrir la conciencia musical y que vuelvan los textos de calidad, que la voz sea vista como un instrumento melódico que improvisa y que explora. Mi intención es educar y retar el oído musical de las personas con melodías menos predecibles y mostrar que nuestra música tiene una riqueza enorme y es tan elegante y refinada como la europea».

Invierno’ es su lanzamiento debut, una canción que nació del impacto que Andreïa tuvo en los inviernos europeos. El mensaje principal es que toda situación nueva, que nos reta y que desconocemos solo puede afectarnos si nosotros lo permitimos y que hay que afrontar este tipo de situaciones con energía, creando y cantando.

«A pesar de la nostalgia del texto, la música y mis raíces están llenando de energía todo el ambiente. Es una canción para oír mientras se camina o se va en bici, para cantarla de manera íntima y en momentos donde se quiera exorcizar una frustración y cantarles a esos hechos que no podemos cambiar, pero que podemos elegir que nos afecten o no como el invierno».

El video de la canción fue realizado por el cineasta venezolano John Márquez. El concepto fue mostrar un recorrido en donde la luz fuera cambiando a lo largo del video de oscuro a luminoso hasta llegar a una cumbre desde París.

‘Invierno’ estará incluida en el primer disco de estudio de Andreïa titulado ‘Ya entendí’. Serán diez composiciones de la artista colombiana y un arreglo al que le puso texto de un tema instrumental del pianista colombiano Juan Andrés Ospina.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *