Soundtrack Streaming

Ästra hará que le suban al volumen con “Energizer Hunny”

ÄSTRA, con sede en Los Ángeles, nos invita a soltarnos y a alistarnos para rockear con su contagioso tema «Energizer Hunny», en el que participa Zack Adams como vocalista invitado. Con un mensaje positivo de energizarse con lo que se te ocurra y cómo te sientas al respecto, y vendrá acompañado de un escalofriante lyric video, producido por Josué Bessolo y Tomás Suárez. 

El concepto del vídeo fue concebido por la banda y es deliberadamente sencillo y lúdico: surgió de una broma interna sobre cómo esos adorables personajes que se ven en las fiestas infantiles con disfraces o en los parques temáticos son en realidad personas reales. 

«El vídeo es exactamente lo contrario al mensaje de la canción. Quisimos mostrar a una persona repugnante detrás de la máscara de un conejo y por eso terminamos con esta máscara de aspecto descuidado y escalofriante. Un tipo que es un desastre y que estafa a los niños mientras tiene un problema con la bebida cuando no está en el rol de su personaje,» 

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *