Britti, la nueva voz de Easy Eye Sounds, lanza su primer LP producido por Dan Auerbach, Hello, I’m Britti.
El focus track «Save Me», presenta trompetas que rinden homenaje a su hogar en Nueva Orleans y una melodía conmovedora que te hará querer levantarte y brincar; una canción digna para bailar que llega justo a tiempo para las celebraciones de Mardi Gras que están a la vuelta de la esquina.
Con profundas raíces en su hogar de Nueva Orleans, Britti absorbió conocimientos musicales durante su infancia en Luisiana gracias a familiares que tocaban con héroes del jazz como Dr. John y Allen Toussaint. Después de años de postergar sus propios sueños musicales, las experiencias personales de Britti: una ruptura que cambió su vida, una pausa pandémica y un descubrimiento fortuito por parte de Dan Auerbach la sitúan dando continuidad a las tradiciones de su comunidad, con la misión de ayudar a sanar sus traumas generacionales.
Como lo explica Britti: «Una vez escuché decir ‘soy la matriarca de la curación para mi linaje’ y eso resonó profundamente conmigo. Este es mi mensaje de amor al mundo, permitiendo que la gente me vea para que puedan sentirse vistas. Espero redefinir la percepción de la vulnerabilidad y la sensibilidad para crear un espacio para la resistencia y la fuerza».
Definido menos por un género y más por su espíritu efervescente, Hello, I’m Britti. es una introducción dinámica a una artista que pronto no olvidarás.