Soundtrack Vídeos

Cardenal presenta el video para el sencillo “Cenizas”

Uno de los mejores lanzamientos que hubo esta quincena es el nuevo sencillo de «Cenizas» de Cardenal, donde el rock latino fusiona sus ritmos con esas estructuras pop para darnos un resultado impecable que solo esta banda puede traer.

Y Ahora con esta nueva alineación liderada por Miguel Peraza, la banda planea llegar a cada rincón del país y del continente.

Cardenal es un proyecto de Mérida, siendo destacado por medios como uno de los proyectos de sureste más activos, ya que cada año tenemos siempre música nueva y shows donde la energía, interacción y sentimientos salen a flote, desde temas de nostalgia, alegría y fuerza con letras de situaciones que todos hemos pasado.

Todo Se Pondrá Mejor es la premisa con la cual Cardenal presenta su nuevo sencillo “Cenizas”, una carta para todas las personas que quizás pasan por momentos de adversidad, pero recordando que hay que tener una actitud de valentía y esperanza. Esta canción hace énfasis en melodías memorables realizadas por guitarras que descargan los sentimientos encontrados en
esta historia.

“Cenizas es una canción dedicada a la juventud, al desapego y a la lucha constante de una persona consigo misma y sus dudas, contando todas las etapas del estado mental de todo individuo al enfrentar la adversidad y al mismo tiempo poniendo una buena cara a estos problemas, repitiéndose, asimismo, cual mantra, que todo se solucionara de una manera u otra y
que a pesar de lo que pueda suceder, es momento de apreciar y disfrutar el presente.”

La canción cuenta con un video oficial dirigido por Diego Chávez, grabado en el bosque de La Marquesa, el video nos presenta a la alineación actual de la banda en un ambiente casual pero divertido, reflejando el mensaje de la canción que pesar de que las cosas salgan mal, eventualmente todo se pondrá mejor.


Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *