Soundtrack Streaming

Daphne Guinness presenta su esperado y nostálgico álbum

Después del lanzamiento de los recientes sencillos como «Time», »Volcano», »Mishima», «Dark Night Of The Soul» y »Hip Neck Spine», Daphne Guinness presenta su proyecto más ambicioso hasta la fecha, el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Sleep’ a través de Agent Anonyme Recordings.

Este es su último proyecto con el icónico Tony Visconti (conocido por trabajar con David Bowie), quien contribuye con los arreglos para cuerdas interpretados por una orquesta de 34 músicos. El nuevo trabajo arde como una vela a lo largo del álbum. La música a veces evoca los sonidos de Debbie Harry, Grace Jones, y Amanda Lear. Pero también se aventura más allá, recordando en ocasiones el glamur chic de las cantantes de los años 60, el synth-pop despreocupado de los años 80 o incluso experimentaciones improbables, como él sampleó del crujido de sus huesos durante una sesión de podología, para darle a “Hip Neck Spine” una pulsación humana/electrónica. Las letras también están presentes y hacen referencia a todo tipo de influencias culturales, desde Nietzsche y Chomsky hasta el poeta japonés Yukio Mishima y la perra espacial soviética Laika, así como reflexiones muy personales sobre traumas profundos.

La ambición de Daphne para el nuevo álbum se ha materializado con la ayuda de colaboradores destacados. Fue grabado en los estudios British Grove y Abbey Road, y luego mezclado por Ricky Damian (Lady Gaga, Adele, Georgia Smith, Dua Lipa), mientras que la magnitud del álbum se amplió aún más con colaboradores como Guy Pratt y Rob Shirakbari. Hercules & Love Affair y Joe Goddard de Hot Chip entregaron remixes que fueron respaldados por DJs como Purple Disco Machine, Claptone y Horse Meat Disco.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *