Anything Could Happen es el lanzamiento upbeat de la estrella emergente que mezcla hip-hop alternativo e indie, originario del noreste de Inglaterra, Dylan Cartlidge. Esta es la primera canción que lanza Dylan en colaboración con el productor, Eg White (Adele, Florence + The Machine, Sam Smith).
La canción ‘Anything Could Happen’ nos recuerda que, como lo dice su título, cualquier cosa puede pasar. Es una canción de indie-pop con influencia gospel que queda perfecta para sintonizar con la primavera y tratar de dar positivos cada día. Escrita y creada durante la época oscura del tercer confinamiento por Covid-19 en Reino Unido, la canción contiene un mensaje esperanzador de Dylan.
Hablando sobre ‘Anything Could Happen’, Dylan dijo, “Escribí esta canción durante la tercera ola de Covid-19 en confinamiento, tras estar escudado en casa durante 7 meses, sintiéndome harto de no ver a mis seres queridos y luchando por mi salud mental. Me enfoqué en mi mantra, ‘Hope Above Adversity’ y creé la canción para recordarme que con un poco de esperanza y valor, si pones un pie delante del otro, ¡puede pasar cualquier cosa!.”