Domino se complace en presentar a la artista nacida en Colombia que reside en Brooklyn, Ela Minus, y comparte un primer sencillo y video, “they told us it was hard, but they were wrong.” Ela fusiona máquinas con su cuerpo vivo, creando música electrónica compleja que exuda una calidez vibrante y una confirmación de que nuestro aliento no es infinito. Artífice de su éxito y de espíritu punk, Ela sólo usa sintetizadores físicos para escribir, grabar e interpretar.
El título de su primer sencillo en Domino, “they told us it was hard, but they were wrong,” fácilmente puede ser una frase gritada por Fugazi, una banda que Ela cita como inspiración. Sobre un ritmo vigorizante y un sintetizador staccato, la voz controlada y susurrante de Ela motiva: “if you have to go to the bottom of a hole to find what’s wrong just let it go // everyone told us it’s hard, but they were wrong // when you love, you love it all and nothing seems impossible.”
El video complementario, dirigido por Will Dohrn, comienza con una neblina y montañas, un homenaje directo a los Andes de Colombia. Ela perfora este mundo desaturado y desorientado con luz y color. Usando coreografía y transformaciones estéticas, el video de “they told us it was hard, but they were wrong” cuenta una historia que lleva de la pesadumbre a la dicha. Es una potente declaración visual de contrastes: entre lo orgánico y técnico e industrial, la luz y la oscuridad.