«Reny» de Luis Sosa es una oda a la tradición latinoamericana de contar historias, inundado del realismo mágico con referentes literarios como lo es Xavier Velasco; Luis Sosa nos comparte el relato de Reny, una chica que se hunde en la melancolía después de la pérdida de un ser querido, nos narra cómo continúa la rutina diaria, hacer las cosas pequeñas esperando que ese ser querido siga a su lado o bien que pase algo que la conecte con el.
La canción es una balada rock que nos lleva de manera suave a ver la historia con una melancolía dulce en los instrumentos y un estribillo que nos recuerda que no hay mal que dure una eternidad.
El sonido de Luis Sosa se nutre de sus vivencias diarias, de su comunidad, su cotidianeidad y la salud mental, así que no hay que sorprendernos si alguna de sus canciones lleva el nombre de alguien cercano, el nuestro o encontramos referencias a nuestras vivencias diarias.
Su sonido tiene coqueteos con el New-wave como en «Ilusiones» el shoegaze en ¿Qué quieres? y en general todo aquellos que lo ha ido nutriendo como productor músico y compositor autodidacta, empezó practicando haciendo covers como «te puedo echar un fonazo» y «ella baila» sola temas que hizo mientras dejaba sus clases virtuales de fondo y se volvieron virales nos dan un pequeño vistazo a sus influencias musicales que van desde lo clásico de David Bowie a los Arctic Monkeys pasando por la tradición mexicana de Caifanes.