Soundtrack Streaming

Enfant Suavage por fin lanza su disco debut “Petrichor”

El álbum debut de Enfant Sauvage, Petrichor, en Animal63. En el sótano de sus oficinas, Guillaume estaba viendo fotografías viejas que había tomado en sus años de adolescencia cuando vivía en Clamecy y estudiaba fotografía… su proyecto solista comenzó a tomar forma. 

The Blaze, el dúo galardonado que consiste de Guillaume y su primo Jonathan, estalló en el 2018 y fue reconocido por su música electrónica y sus visuales épicos y emocionalmente íntimos.

Con Enfant Sauvage, quería mostrar con tres videos musicales, un álbum y fotos, una parte de un mundo que conocía muy bien. A través de caras y lugares, sonidos y letras, quería contar la historia de una era que viví con la pasión inocente de un joven en la naturaleza. Crecí en un campo en donde la naturaleza sigue indómita. Vi arbustos creciendo en las ruinas de fábricas abandonadas. He caminado incontables carreteras en medio de campos y bosques cuyo ritmo está marcado por las estaciones. He crecido, amado, llorado, creado y compartido con las mismas personas desde el primer día de escuela, porque sólo había unos cuantos de nosotros a millas de distancia. Sólo nosotros y nuestras vidas, discretas y a veces plagas de humildad, pero también con una fuerza contemplativa increíble frente a amplios terrenos sin luz en el horizonte. 

Muchas tiendas han cerrado y mucha gente se ha ido – empezando conmigo, para buscar algo que no se podía encontrar aquí. Pero cuando regreso, mi corazón encuentra esta ola particular, estos perfumes preciosos y estas vistas orgullosas, arraigadas a una tierra que a veces drena un pasado doloroso. Y sin importar las lágrimas, ya sea de tristeza o alegría, han regado árboles robustos, crecido pétales que acarician mi inspiración. Como una carta de amor al adolescente que era, tratando de domar mis sentimientos más profundos que sólo podía canalizar mediante la expresión artística, Enfant Sauvage es el proyecto más íntimo que he tenido la oportunidad de crear. Habla sobre mí pero también sobre aquellos con los que crucé caminos en estos lugares y quienes me hicieron el adulto que soy ahora. Sus historias son parte de mí. 

Después del viaje con The Blaze, este álbum es un lugar alejado de todo, donde puedo tomar refugio para respirar y mantener el fuego vivo. Enfant Sauvage es todo esto y estoy orgulloso de compartirlo contigo – disfruta el relato de juventud.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *