La artista emergente alemana, Loi, es una de aquellas voces que realmente te hacen escuchar con atención y si no estás cómodamente sentado, te puede mover el tapete. Eso es lo que puedes esperar cuando dejas que Loi entre a tus oídos por primera vez. Vas a querer más.
Su sencillo debut, «I follow“ fue la canción que le dio título al nuevo y último capítulo de la saga alemana de películas, «Ostwind“. La canción luego fue usada en la campaña de McDonalds en Alemania para Navidad y fue todo un éxito para Loi en el mercado alemán.
Ahora nos trae Bad Idea y que cuenta una historia de conflicto interior, jugando con fuego y la gran pregunta de si es una mala idea traer algo del pasado al presente y revivir el caos. El video de la cantautora de baladas lleva al oyente a un pequeño lugar en L.A. y sin embargo, hace que la vastedad aparente estar muy cercana. La producción orgánica e contundente le da a la canción la energía necesaria para hacerla sonar como una cosa sobre todas las demás: el gran escenario.