Esta es mi canción favorita. Aquí están bien presentes las influencias del rock en español y el tono rockero de este proyecto. Ahora mismo Puerto Rico tiene mucha atención mundial. Es un momento crucial para la música que se hace aquí.
Y siento que hay un vacío muy grande con las mujeres dentro del rock y quiero poder cargar esa bandera.” Este tema es sobre el deseo y la traición. La letra gira en torno a la figura de una «femme fatale». La «femme fatale» es un arquetipo femenino en la cultura popular que representa a una mujer atractiva y seductora que utiliza su encanto y belleza para manipular a otros, a menudo llevándolos a situaciones peligrosas o de destrucción. La canción comienza con expresiones de deseo intenso hacia una mujer («Quise que fueras tú»), mostrando un anhelo de poseer a esa persona. El deseo se entrelaza con un elemento de peligro y seducción, expresado mediante metáforas como «Quise enredarme en tu piel» y «Quise enredarme en tu mal», sugiriendo una atracción hacia lo oscuro y misterioso. El título de la canción fue con la intención de encapsular una intención de deseo y egoísmo del que habla la canción. Me gusta todo lo melodramático y esta no fue la excepción.»
“Quise que fueras tú” se grabó en Indiana Audio Studio (Ciudad de México), el estudio de Felipe Ceballos quien también es el productor de la canción. En la grabación del bajo participó Miguel Hernandez de Rey Pila. En las guitarras, Demián Gálvez de Centavrvs. Y en los teclados, Johann Daccarett de Los De Adentro.