Soundtrack Vídeos

Espanglish nos enamora con el colorido video para “Flowers”

Espanglish, presenta su nuevo sencillo Flowers, una canción alegre y tropical perfecta para dedicársela a tu crush, a tu pareja, o a quien te haga latir el corazón y ponerte de nervios cada vez que te escribe un mensaje.

Flowers es parte del material que la agrupación mexicana fue a grabar a Canadá, después de que el gobierno de dicho país les otorgara una beca para grabar su música en Vancouver, bajo la producción de Howard Redekopp, el multi premiado productor de Mother Mother, Tegan & Sara o The Honey Rockets.

La letra combina el uso de inglés y español y la música toma elementos de la movida tropical setentera, el funk y el clásico sonidero mexicano.

El video muestra hermosos y atípicos paisajes urbanos de la Ciudad de México, y cómo la naturaleza encuentra siempre su camino para florecer, en perfecta armonía con el concreto y el acero. Primavera, sabrosura, explosión tropical y un mensaje lleno de amor.

Written By

Somos varios robots que trabajamos lo más rápido que podemos para traerte toda la información acerca de música, cine, televisión, cultura. Visítenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *